-Alumnos de la carrera de Trabajo Social conocen la labor que se realiza a favor de las niñas, niños, adolescentes y mujeres, para una vida libre de violencia
Benito Juárez.- El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) recibió en sus instalaciones de este municipio, a alumnos de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Maya, quienes conocieron el modelo de operación de este espacio.
Durante su recorrido, Cinthia Ramos, Directora de los Centros de Justicia para las Mujeres, explicó a los estudiantes los servicios especializados, integrales e interinstitucionales que se brindan a favor de las niñas, niños y adolescentes, así como a mujeres víctimas de violencia familiar y de género.
Refirió que la encomienda del titular de la Fiscalía General del Estado, Raciel López Salazar, es garantizar a este sector de la población su derecho a una vida libre de violencia.
Los estudiantes y futuros licenciados en Trabajo Social, agradecieron a la Directora de los CJM por este recorrido, el cual contribuirá en su formación académica y próxima integración al ambiente laboral.