Nos da mucho gusto que hoy hayamos tenido el argumento directo de personas que trabajan directamente también con la sociedad, con los comerciantes locales, que recuperan la economía, que viven y sufren ante esta situación y que nos pueden dar una imagen también exacta de lo que ocurre y de lo que tiene que pasar en nuestra ciudad, en nuestras ciudades, en nuestros municipios y en el estado.
Yo les recuerdo a todos la necesidad de cuidarnos, el coronavirus ahí está, cuidémonos por favor, usemos el cubrebocas de manera adecuada, no saludemos de mano, ni de beso, ni de abrazo, lavémonos frecuente las manos, mantengamos la distancia entre las personas, evitemos aglomeraciones, busquemos siempre espacios abiertos, espacios cerrados que en donde puede haber un mayor nivel de contagio.
Sigamos nuestra curva en descenso, no permitamos que hay un rebrote, sigamos también en el avance de nuestro semáforo, el uso de nuestros hábitos, el saberlos, el conocerlos, el repetirlos y el hacer que nuestra familia los lleve a cabo será la diferencia en este estado que como siempre es fuerte, es solidario, busca la unidad y hoy quiere la recuperación económica.
Por eso hay que cuidar nuestra salud y seguir avanzando en nuestra recuperación económica.
Si lo hacemos todos juntos, si lo hacemos en equipo, si trabajamos en bien de nuestra familia, de nosotros mismos, de nuestra sociedad entonces estoy seguro que Quintana Roo estará más que nunca de pie, de nuevo creando empleos, desarrollando su economía, pero sobretodo cuidando la salud de su gente, que es lo más importante. Sólo así, juntos saldremos adelante.