Morocoy, Othón P. Blanco, Q. Roo. 30 de enero 2020.
Buenas tardes, qué gusto. Buenas tardes, así como él hace, buenas tardes.
Con el gusto de estar aquí en Morocoy, de estar en esta caravana de servicios, de saludarles, de escucharles, de tener la oportunidad de apoyarnos en diversas acciones que esta caravana hacen y que permite que haya más producción agrícola, ganadera, que haya mejor educación, que hayan más acciones para las escuelas, que tengan más equipo para trabajar, que hayan actas de nacimiento, que hayan antecedentes no penales, que hayan consultas médicas para atender a la gente, que tengamos la oportunidad también de ver muchos de los temas que tienen que ver con salud, educación, desarrollo social, que bien vale la pena apoyar y ayudar, verdad.
Y que también quienes tienen problemas de movilidad puedan tener acceso a algunas sillas de ruedas o bastones o andaderas y otras cosas más, que mucha falta hace para que la gente pueda incluirse, pueda moverse mejor.
Muchas de estas acciones son las que aquí se hacen, hay muchas dependencias del gobierno del estado que están aquí precisamente para apoyarles, para ayudarles y yo con mucho gusto de venir a saludarles personalmente, ayudarles hasta donde yo pueda, y que con mucho gusto vayamos hacia adelante aquí en Morocoy y en todo Othón P. Blanco y en todo Quintana Roo.
Hay mucha gente que necesita y viene a estas caravanas que ahora las hacemos dos veces al mes y vamos a los diversos poblados para que la gente pueda acceder a ellos y que entonces tengan oportunidad de resolver algunas de las dificultades que se tienen para salir adelante.
Me da mucho gusto estar aquí en Morocoy, me da mucho gusto saludarles, vamos a seguir aquí trabajando y espero que puedan ser atendidos, que puedan tener una buena respuesta, que puedan tener lo que vinieron a buscar y que podamos seguir trabajando juntos que es lo más importante ayudarles, apoyarles para que aquí podamos vivir mejor.
Muchas gracias, felicidades, buenas tardes.
¡Que viva Quintana Roo!