Cómo están, me da gusto saludarles.
Buenas tardes, encantado de estar en esta entrega de títulos de propiedad aquí en el municipio de Othón P. Blanco.
Me da mucho gusto que nos acompañe la presidenta municipal Yensunni Martínez, saludo también a doña Martha Elena y a doña Citlalli que me acompañan aquí en el presídium y también a don Carlos Ríos, secretario de Desarrollo Territorial Urbano y a todas y a todos ustedes, gracias a mis compañeros de gabinete, muchas gracias por acompañarnos también.
Y fíjense que esta, lo he dicho varias veces, pero creo que hay que comentarlo aún más, me parece que es muy importante el decirles que este programa inició gracias al comentario de la gente en las diferentes audiencias públicas a las que íbamos en los diferentes municipios del estado mucha gente se nos acercaba a pedirnos ayuda para poder obtener sus títulos de propiedad, muchos habían inclusive terminado de pagar sus lotes, otros no, había que ponerse a regularizarlos, pero lo que hicimos fue en conjunto con el Poder Legislativo el que tengamos este programa que nos permite tener esta titulación a menor costo o/a costos gratuitos que es muy importante para que la gente pueda tener garantía de su propiedad.
Porque el tener esta casa, el tener este techo no es solamente el hecho de tener un espacio donde vivir sino la garantía familiar también de un predio que da confianza, da certeza a la familia, a los hijos, a las hijas y por supuesto también a todas y a todos ustedes.
Por eso me da mucho gusto que podamos seguir adelante con esta entrega. La idea era llegar a 10 mil, ya estamos muy cerca de eso, 7 mil y tantos en Sedetus y hay otro tanto de Agepro que están también en proceso y que estamos entonces terminando de entregar para cumplir con esta muy importante demanda de la población para tener confianza y certeza en su vivienda.
Así que son programas que ayudan a las familias, a las mujeres quintanarroenses y que nos da mucho gusto que puedan tener esta confianza y garantía para heredar a sus hijas y a sus hijos.
Muchas felicidades, muchas gracias.