Amigas y amigos:
Yo quiero a todos y a todas decirles, de nuevo, la importancia que tiene el que nos cuidemos, el que nos cuidemos a sí mismos, el que cuidemos a nuestras familias, a nuestros amigos, a los grupos más vulnerables de la sociedad.
Es fundamental eso, es algo absolutamente responsable. Nos permite regresar y recuperar la economía, recuperar el empleo, recuperar tus ingresos, recuperar tu trabajo y que, al mismo tiempo, podamos entonces tener una vida digna, de mejor calidad, en un estado que siempre se ha caracterizado por la creación de empleo, por el desarrollo económico, uno de los pilares de México, aquí derivado del trabajo de todos.
Cuánta gente ha llegado a Quintana Roo en búsqueda de eso, de empleo, de éxito, de que su familia viva mejor.
Así que vamos con esos niveles, vamos con esa responsabilidad, hagámoslo en forma gradual, en forma ordenada, seamos bien responsables de esto.
Estoy seguro que en la medida en la que mantengamos nuestras medidas preventivas, que aprendamos a convivir con el coronavirus, a tener cuidado de él, a estar fuera de nuestra casa cuando nos corresponde hacerlo.
Y si no te corresponde, como el sector educativo, el sector de gobierno estatal y municipal, ¡Quédate en casa! que es lo más importante para ayudar a que haya suficiente espacio en las ciudades, en el transporte para llegar bien al trabajo, que en el trabajo se respeten estos porcentajes, esta distancia, el uso de cubrebocas, las medidas sanitarias y de prevención.
Hay que hacerlo, si lo hacemos juntos estoy seguro que juntos saldremos adelante y podremos hacerlo en bien de Quintana Roo.