De nuevo amigas y amigos, recordarles, estamos esta semana en color naranja de nuestro semáforo en la zona norte. Tuvimos que regresar, estuvimos en color amarillo, íbamos bien dirigidos hacia el color verde, de repente nos detuvimos y regresamos al color naranja, por supuesto que podemos regresar a color rojo si no nos cuidamos, si no tenemos la responsabilidad y la solidaridad que debemos de tener todos de cuidarnos a sí mismos, de cuidar a nuestras familias, cuidar nuestra comunidad, cuidar nuestro estado.
Es fundamental que hagamos esto para poder seguir con los procesos de recuperación económica, que van bastante bien y que a pesar de todas las medidas que los diversos países están estableciendo siguen avanzando en materia turística, y que nos permiten ir recuperando empleos, recuperando inversión y que también nos permitirán entonces regresar a espacios de normalidad en cuanto a crecimiento económico, pero para ello necesitamos cuidarnos y cuidarnos bien.
Hagamos uso de los hábitos, lavémonos frecuentemente las manos, hagamos buen uso del cubrebocas, mantengamos la distancia entre las personas, evitemos ir a espacios donde haya mucha gente, hay que quedarse en casa quienes puedan hacerlo y todos los demás, cuidarse cada vez que salimos o que vamos a nuestro trabajo o algún sitio al que tenemos que movernos.
Por favor, cuidémonos, cuiden a su familia, cuídense a sí mismos porque seguramente eso nos permitirá seguir adelante como estado, seguir creciendo, seguir avanzando que es por lo que muchos eligieron venir a vivir a Quintana Roo.
Por ello, yo les invito a que trabajemos juntos con solidaridad, fortaleza, responsabilidad.
¡Juntos Saldremos Adelante!