Primero felicitarles a todos por este inicio de año, esperamos tener un año 2021 con mejores expectativas y resultados que el 2020.
Yo espero que todos tengamos una oportunidad de mejorar nuestra salud, de cuidarla, de hacer un mejor uso de los hábitos.
Mientras no tengamos las posibilidades de vacunarnos todos, debemos de seguir siendo muy responsables en el manejo de los mismos, el uso del cubrebocas, el lavado de manos, el no saludarse de mano ni de brazo ni de beso, el mantener la sana distancia, el evitar aglomeraciones.
Se vuelve fundamental el cumplimiento de los protocolos de prevención y seguridad en cada uno de los diferentes negocios, hoteles, restaurantes, plazas comerciales, transporte, en donde vamos a seguir llevando a cabo nuestros programas de prevención, de supervisión y de verificación.
Eso es lo que va a permitir que cuidemos nuestra salud y que ese cuidado de la salud permita seguir con la recuperación económica que todas y todos los quintanarroenses, ustedes que me ven y me escuchan, requieren y necesitan para poder a salir adelante, sacar adelante a la familia, tener más ingresos y por supuesto seguir en el desarrollo económico, siempre importante, que Quintana Roo ha tenido.
Debemos recuperar nuestros empleos que se habían perdido, perdimos muchos empleos durante la epidemia y hoy cuando hay un rebrote en la mayor parte del mundo y por supuesto en México, Quintana Roo tiene un ligero crecimiento.
Estamos en el momento de detenerlo, estamos en el momento de poder controlarlo, de evitar que siga creciendo. Si somos responsables, si nos metemos a fondo y trabajamos juntos, si tenemos ese deseo de seguir adelante con nuestro crecimiento económico y recuperación del empleo.
Así que cuidemos nuestra salud. Hagamos uso de los hábitos, tengamos un 2021 con muchos mejores resultados que el 2020. Hagamos que nuestras familias vivan mejor, que les vaya mejor y eso solamente lo hacemos si trabajamos juntos para que juntos salgamos adelante.