Recordarles a todos la importancia de redoblar esfuerzos. No bajen los brazos, mantengamos las medidas preventivas, incrementemos el uso del cubrebocas, de la distancia entre una persona y otra, el lavado frecuente de manos.
Tengamos especial cuidado y atención con nosotros mismos, con nuestras familias, con nuestros amigos, es muy importante tener en cuenta que el color amarillo hace que haya más gente en las calles, que haya más visitantes.
Tenemos que redoblar los esfuerzos en filtros, en más programas en los jóvenes con chalecos y gorras amarillas, en los diferentes filtros sanitarios a lo largo de las ciudades, los filtros que estamos implementado en las entradas y salidas del Estado, en nuestros aeropuertos, estaciones de autobuses, en nuestro puertos, porque no queremos un rebrote, no queremos echar para atrás lo que con mucho esfuerzo, sacrificio, fortaleza y solidaridad hemos logrado al día de hoy.
Nuestra recuperación económica va en marcha. Ahora, lo que tenemos que hacer es que se mantenga en marcha pero cuidémonos todos, el doble o el triple de esfuerzo. No bajen los brazos, es en serio, es real no bajen los brazos.
¡Juntos Saldremos Adelante!