Cancún, Quintana Roo.
Hoy tuvimos un programa movido en el que tuvimos la oportunidad de ver a nuestros premios estatales del deporte, jóvenes que tienen una gran disciplina, que entrenan. Nos faltaron algunos que no pudieron estar con nosotros, sin embargo, ellos, la gran mayoría de ellos hoy recibieron este resultado.
Es un gran ejemplo para la juventud quintanarroense, el que estos orgullos quintanarroenses, que son nuestros atletas de alto rendimiento, muchos de ellos ya con boleto para ir a juegos olímpicos, otros muy cerca de hacerlo, quienes nos representan en eventos nacionales e internacionales, que muestran una gran disciplina, que entrenan, que mantienen siempre una mística en favor de la victoria, de ganar, de prepararse mejor, nos ponen el ejemplo a toda la juventud quintanarroense de cómo debemos de salir adelante, de cómo buscar esos espacios que nos generen mayores oportunidades para todos.
Es por eso que me da mucho gusto felicitarles, felicitarles a ellos, seguirles impulsando para lograr ese camino que la juventud quintanarroense necesita y requiere.
Tenemos que seguir trabajando fuerte en materia del cuidado de nuestra salud, el Covid sigue presente con nosotros, sigue contagiando a las personas, es un virus que está en el ambiente y que nos obliga a convivir con él.
Hoy, que se da este proceso de reactivación económica en Quintana Roo, donde tenemos cada día una mejor ocupación hotelera, un mayor número de vuelos, un mayor número de negocios abiertos, nos permite el que veamos con claridad que tenemos que lograr ese equilibrio entre el cuidado de la salud y el de reanudación de nuestras actividades económicas.
Por ello, cuidémonos, cuidemos a nuestras familias, cuidemos a nuestros amigos, cuidamos a nuestros colaboradores, a nuestros clientes, a nuestros visitantes para que Quintana Roo siga ese camino en bien del crecimiento económico, del desarrollo social, de la creación de empleo que tanto necesitamos y requerimos.
Por ello hay que trabajar todos juntos, unidos para lograrlo y para tener un mejor estado, un mejor lugar donde vivir.
Y eso también nos va a permitir, al mismo tiempo, lograr resolver muchos de nuestros problemas, los problemas que el Estado tiene y en los que trabajamos todos los días para lograr mejores soluciones y encontrar ese Quintana Roo fuerte y solidario que todos conocemos y todos sabemos.
No nos vence ni los huracanes, ni el Covid, ni las epidemias, porque los quintanarroenses trabajamos juntos y unidos para poder lograrlo.
Yo les invito a que sigamos en ese mismo camino y a que logremos tener ese gran Quintana Roo, porque solo así juntos saldremos adelante.