Fueron buenas noticias dentro de las situaciones que vivimos en el transcurso del día de ayer, de recibir un huracán categoría 4, ayer por la noche decíamos 3 y llegó e impactó como categoría 2.
Sin embargo, como dije hace un momento, los vientos han sido muy intensos, muy fuertes.
Quienes no habían tenido la oportunidad de vivir un huracán, pues evidentemente han tenido temor por el ruido que el huracán genera, los vientos que éste genera, las condiciones de baja depresión por las ráfagas, bueno pues eso es lo que hemos tenido durante las últimas horas.
Insisto, en el tema de lluvias y vientos en Cozumel, lluvias y viento en Playa del Carmen, mucho viento menos agua tal vez en Cancún y la entrada del centro del huracán sobre Puerto Morelos, donde hasta este momento habían reportes de tranquilidad total, de que no había condiciones que parecieran de un huracán, pero por supuesto han venido teniendo a lo largo de esta mañana y que todavía no terminan, hay que mantenernos todavía en casa, las actividades siguen suspendidas.
Y nos veremos en unas 2 horas más para revisar de nuevo las condiciones del huracán y saber entonces ya con mayor detalle información que se está generando en cada uno de nuestros municipios.