*Con más de 5 mil empresas registradas, clasificadas en 15 categorías diferentes, el sector turístico nos demuestra la fortaleza y compromiso para salir adelante
*Cada uno de los certificados contarán con un Código QR que permita verificar la validez y vigencia del documento. Adicionalmente contarán con el Sello de Seguridad Global de la WTTC
Cancún.- Han pasado solo tres semanas desde que la Secretaría de Turismo Estatal (SEDETUR) y los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo (SESA), junto con el apoyo de especialistas y empresarios del sector lanzamos la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), en todo el estado.
A la fecha con más de 5 mil empresas registradas, clasificadas en 15 categorías diferentes, el sector turístico nos demuestra una vez más, la fortaleza y compromiso que distingue a todos los quintanarroenses para adaptarse y salir adelante, procurando mantener el liderazgo y competitividad como uno de los principales destinos favoritos para los viajeros a nivel mundial.
La importante respuesta del sector nos ha brindado la posibilidad de que el Caribe Mexicano sea reconocido a nivel global por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), como uno de los primeros destinos en obtener el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp), destacando la adopción de protocolos estandarizados de salud e higiene, para que los consumidores puedan experimentar viajes seguros.
Cada uno de los certificados contarán con un Código QR que permita verificar la validez y vigencia del documento. Adicionalmente contarán con el Sello de Seguridad Global, mismo que garantiza la alineación y coherencia en torno al sector Mundial de Turismo en esfuerzos de promoción a través de un enfoque coordinado, colaborativo y transparente que reconstruirá la confianza del viajero.
Agradecemos y felicitamos a todas las instalaciones turísticas que con su invaluable colaboración hacen posible la recuperación turística del estado a través de esta Certificación, gran ejemplo a seguir.
Con la suma del esfuerzo de todos, lograremos que el Caribe Mexicano, resurja con más fuerza como destino favorito a nivel mundial.