*Instrucción del Gobernador escuchar directamente las demandas de la población y dar respuesta inmediata
Chetumal.- Con atención directa y resultados inmediatos la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), atiende y resuelve las demandas de la ciudadanía que asistió a la segunda audiencia pública “Platícale al Gobernador”, para disminuir la desigualdad y dar más y mejores oportunidades a las familias quintanarroenses tal como lo indica el Gobernador Carlos Joaquín.
La Seduvi atendió este día las peticiones de la ciudadanía como el caso de los ciudadanos Jorge Catzín Méndez y la señora Genny Cohuó Kú, quienes acudieron a las oficinas de la Seduvi, siendo atendidos por el director de enlace social, Juan Carlos Tapia y el director de atención al rezago habitacional de la Seduvi, Marco Antonio Acosta, para dar seguimiento y resolver los problemas que les aquejaba desde hace más de 10 años.
Posterior a la atención recibida, los ciudadanos Jorge Catzín Méndez y la señora Genny Cohuó Kú, agradecieron al Gobernador Carlos Joaquín y al secretario de la Seduvi, Carlos Ríos Castellanos por la respuesta inmediata a sus problemas.
Al respecto el director de enlace social, Juan Carlos Tapia, puntualizó que es una instrucción del Gobernador escuchar de viva voz las propuestas, solicitudes y demandas de la población y resolverlos para disminuir la desigualdad social tal como lo indica en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2022; siendo las principales demandas asesorías jurídicas, solicitud de lotes con servicios, titulación de predios y asuntos relacionados con la reestructuración de adeudos.