-Certeza jurídica en materia de prestación de servicios inmobiliarios
Playa del Carmen.- En el marco de la Primera Junta Mensual de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Playa del Carmen y ante un aforo de 50 profesionales inmobiliarios la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) llevó a cabo el “Taller de matriculación y acreditación inmobiliaria”.
El taller fue impartido por la directora de Asuntos Inmobiliarios de la SEDETUS, Gabriela Peña González, quien dijo que el secretario Armando Lara De Nigris ha indicado seguir la instrucción de la gobernadora Mara Lezama de impulsar un gobierno transparente que trabaja en recuperar la confianza de las personas en las instituciones públicas, mediante un gobierno abierto, que además sea cercano a la gente.
El objetivo del taller es que los asesores inmobiliarios ya sean personas físicas o morales puedan obtener su Matrícula y Acreditación como profesional inmobiliario autorizado en el estado de Quintana Roo, lo que brinda certeza jurídica sobre las actividades en materia de prestación de servicios inmobiliarios.
El taller de matriculación y acreditación inmobiliaria contó con la presencia del presidente de AMPI Playa del Carmen, Jaime Luis González Duarte.