Benito Juárez.- En trabajos de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se percataron de un vehículo que los rebasó, conducido por una mujer, quien manejaba de manera imprudente e inusual, por lo que casi se impacta con una motocicleta estacionada a la orilla de la banqueta, poniendo en riesgo la seguridad y tránsito de los demás automovilistas, así como la integridad de las personas transeúntes en la zona.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio (tramo carretero Cancún – Puerto Morelos), entre la Avenida Chac Mool y la calle Sergio Butrón Casas, supermanzana 307, manzana 387 del poblado Alfredo V. Bonfil, en donde se le dio alcance a la conductora para indicarle el acto de molestia.
Al llevar a cabo la inspección correspondiente y solicitar información al C5 del vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color blanco, con placas de circulación de Quintana Roo, resultó que las placas que tenía estaban sobrepuestas ya que correspondían a otro automóvil de la marca Hyundai, tipo Creta GLS, de color blanco, modelo 2018.
Se procedió al aseguramiento tanto de la mujer como de la unidad, así como del par de placas de circulación, una trasera y la otra delantera. La puesta disposición se realizó ante la Fiscalía General del Estado.