Benito Juárez.- En recorridos de vigilancia en la ciudad de Cancún, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se percataron de la presencia de un vehículo a exceso de velocidad, poniendo en peligro la integridad y vida de las personas u ocasionar un accidente, la cual casi se impacta con la unidad oficial.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Obsidiana, entre la calle Isla Bora Bora y la Avenida República Dominicana, supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar, en donde se les dio alcance para informarles el acto de molestia y que serían notificados con alguna unidad de tránsito por sus acciones.
En ese momento, estos dos hombres comenzaron a referir una serie de amenazas, insultos y agresiones hacia los policías, por lo que se procedió a su aseguramiento, lo mismo que al vehículo color blanco de la marca Peugeot, Partner, con placas de circulación de Quintana Roo.
Los detenidos responden a los nombres de Juan “N” y Francisco “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx