*Se realizaron los trabajos de construcción de un módulo comunitario y cancha de usos múltiples en la comunidad El Paraíso
*Es indicación del gobernador Carlos Joaquín abatir el rezago y la desigualdad a través de la construcción de obra
Bacalar. – Disminuir la desigualdad y mejorar la calidad de vida de las familias quintanarroenses son objetivos de la actual administración que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, es por ello que se realizaron los trabajos de construcción de un módulo comunitario y cancha de usos múltiples en la comunidad El Paraíso municipio de Bacalar, esto a través de la Secretaría de Obras Públicas.
“En esta comunidad se beneficiaron alrededor de 120 habitantes, con la construcción de un módulo comunitario de 35 metros cuadrados, la construcción de una cancha de usos múltiples, colocación de ocho luminarias, un murete con placa alusiva, cuatro bancas dobles, rampas para personas con discapacidad y servicio de televisión e internet satelital por un periodo de un año, esto con una inversión de un millón 896 mil pesos” declaró el titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón.
Hizo hincapié que es indicación del gobernador del Estado Carlos Joaquín abatir el rezago y la desigualdad a través de la construcción de obra, con el firme propósito de brindar infraestructura que realmente necesitan como lo son los espacios públicos que mejoran la convivencia familiar y la imagen urbana.
María Luisa Méndez Kauil habitante de la comunidad expresó que la obra que se realizó es bienvenida por parte de todos los habitantes, porque era necesario contar con un lugar donde realizar actividades al aire libre y con la cancha los niños y niñas pueden aprender un deporte o simplemente ir a divertirse sanamente.
Luis Manuel Méndez Tuz avecindado de El Paraíso mencionó que con estos trabajos que se realizaron por parte del gobierno, la vista del poblado cambio ahora en las noches se ve iluminado y la cancha y el modulo son de calidad, de igual forma nos será de utilidad para eventos y reuniones.