*Más de 70 trabajadores recibieron un reconocimiento por su dedicación
*El recurso más valioso de la actual administración es su capital humano
Chetumal.- Más de 70 trabajadores de las diferentes áreas y departamentos de Oficialía Mayor fueron reconocidos por el profesionalismo y la dedicación que demostraron en el trabajo durante todo el año.
Durante una ceremonia realizada en el salón Bellavista de esta ciudad, el Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos, acompañado de los titulares de las distintas direcciones de la institución, entregó dichos reconocimientos a los servidores públicos de esta dependencia que se destacaron por su labor diaria y compromiso con la sociedad.
Alamilla Ceballos dijo que una de las prioridades del gobernador Carlos Joaquín es la de estimular y reconocer a los trabajadores del Gobierno del Estado para su superación personal, motivarlos a servir con pasión y dedicación a la sociedad quintanarroense para brindar más y mejor atención a la gente.
“El recurso más valioso de esta administración pública es su capital humano. Por ello, felicitamos y agradecemos el profesionalismo, dedicación y amor al trabajo, así como por hacer posible el logro de los objetivos planteados, engrandeciendo de esta forma, el desarrollo de nuestro estado”, puntualizó.
Felicitó y agradeció al personal reconocido por su entrega al trabajo. Gracias a la labor de todos, resaltó, la dependencia se ha modernizado y ahora las distintas actividades se realizan de manera más ordenada y eficaz, ahorrando tiempo y recursos.