Buenos días, buenas tardes.
Con el gusto de saludarles, y de estar aquí en Vallehermoso con ustedes y venir ayudar y apoyar en lo más básico que es el que tengan comida y agua, es lo más importante en este momento y también tenemos algo de apoyo que nos han mandado algunos amigos de otros lugares, en este caso de Tamaulipas, de Querétaro, que nos han venido ayudando con cosas y que venimos a distribuirles también.
Y me da mucho gusto estar aquí con ustedes. Me acompaña también mi esposa que viene también a apoyar y ayudarles. El director de Protección Civil, el secretario de Desarrollo Rural Luis Torres y el señor presidente municipal de Bacalar, Alexander. Esta también con nosotros.
Y gracias a todos sus equipos por apoyar a la gente en lo que más necesitan y estar aquí pendientes de ustedes.
Hay 67 poblados más en el estado que tienen problemas de inundaciones y estamos ayudando y apoyándolos a todos para que tengan que comer, que tengan agua potable que tomar.
Así que hay que tener cuidado, hay que cuidarse.
Y me da mucho gusto verles aquí.
Gracias señor delegado por recibirnos aquí en Vallehermoso, presidente de los ganaderos, ya se me perdió, gracias también. Comisariado ejidal gracias. Presidente de los Ganaderos, gracias, William. Y a todos muchas gracias por recibirnos aquí en Vallehermoso y que tengamos la oportunidad de ayudarles a todos.
Muchas gracias, muchas gracias a todos.