*Jornadas de atención ciudadana que mejora el servicio en beneficio de la población
*Coinciden habitantes en acercarse a las instituciones para resolver sus problemas y no dejarlos pasar
Cozumel.- En dos días de audiencias públicas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Cozumel, se logró la atención de más 186 ciudadanos que encontraron soluciones a temas relacionados con los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, como parte del compromiso de atención cercana y puntual del gobierno de Quintana Roo que encabeza Carlos Joaquín.
El director general de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, informó que en dos días de audiencias que se llevaron a cabo en el parque Quintana Roo a un costado del Palacio Municipal de Cozumel, se logró la atención de 186 usuarios y usuarias que tuvieron respuestas y soluciones, principalmente sobre temas relacionados con altos consumos, reconexiones, convenios para regularizar adeudos con facilidades de pago, por mencionar algunos.
El señor Marco Antonio Fuentes, manifestó que tenía un adeudo de más de tres años que no había podido resolver, por lo que se tomó el tiempo de ir a la audiencia y aprovechar la atención personalizada, amable y con la voluntad del personal para orientarlo, además que le descontaron el 100 de multas y recargos, lo que consideró una ayuda importante que tiene que aprovechar para regularizar su situación.
Doña Rosa María Martínez, se sintió satisfecha con la atención que le dio el director general de la CAPA y el personal del organismo operador de Cozumel por un problema en su instalación; al tiempo que reconoció que acercarse a la institución es garantía de solución a los problemas, que muchas veces por desidia se dejan pasar.
En dos días de audiencias en Cozumel, la CAPA resolvió 121 casos turnados a la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) y 65 temas relacionados con el área de operación y comercial en el organismo operador del municipio, logrando así la atención de 186 casos.
Es así como la CAPA refrenda su compromiso de mejorar la atención ciudadana, con audiencias públicas donde la ciudadanía pueda manifestar sus demandas, ser escuchada, además de encontrar respuestas y soluciones para disminuir la desigualdad con más y mejores servicios para la población.