Chetumal.- Al estar realizando recorridos de vigilancia en el municipio de Othón P. Blanco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con integrantes de la Marina, se percataron de una persona del sexo masculino quien estaba haciendo señas para pedir ayuda.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Insurgentes con calle Isaac Medina, de la colonia Forjadores, en donde de manera inmediata se le brindó el apoyo a quien dijo llamarse José “N” y que lo acaban de aventar de un vehículo en movimiento, por lo que se procedió a solicitar información a plataforma México vía radio 911, arrojando que contaba con ficha de persona desaparecida, emitida por parte de la Fiscalía General del Estado.
Con el fin de salvaguardar su integridad física, fue resguardado en la unidad y trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal para darle la atención correspondiente.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.