Cancún.- Una mujer fue descubierta al intentar ingresar al Centro Penitenciario de Cancún la cantidad de 347 gramos de hierba verde con las mismas características a la droga conocida como marihuana.
Los hechos ocurrieron cuando la fémina fue de visita a las instalaciones y al pasar por los filtros de revisión, los custodios se dieron cuenta del paquete que sería entregado a uno de los internos.
La mujer quien responde al nombre de Hazael “N”, fue puesta a disposición de las autoridades para el proceso correspondiente.
Ante este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hace un llamado a la población para que en caso de asistir de visita a alguno de los Centros Penitenciarios de Quintana Roo; recuerden que no está permitido introducir sustancias ilícitas y/o objetos que impliquen alguna responsabilidad penal o administrativa, por lo que es importante que se abstengan a dichas conductas y evitar con ello, la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.