*El gobierno que encabeza Carlos Joaquín invirtió dos millones 593 mil pesos en esta obra
*Habitantes de la comunidad Benito Juárez expresan que esta obra es de gran utilidad por que ya cuentan con un espacio digno para realizar diversas actividades
José María Morelos. – Rosendo Caamal habitante de la comunidad de Benito Juárez, expresó que es un gran beneficio para todos los que vivimos en este lugar especialmente para los estudiantes, que pueden utilizar el módulo como un centro de aprendizaje para realizar sus tareas a través de la conexión de internet con la que ya se cuenta.
El señor Cecilio Naal habitante de la comunidad comentó que ahora se nota el cambio en su comunidad, con la construcción de la cancha ahora los jóvenes tienen un espacio para practicar deporte, “Los que vivimos aquí estamos contentos con la obra realizada, ahora el pueblo se ve más bonito y con un espacio donde convivir”, dijo.
Por su parte, el Secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón explicó que con una inversión de dos millones 593 mil pesos, se realizó la construcción de un centro integrador de desarrollo orientado a realizar acciones sociales básicas de atención inmediata, así como la construcción de una cancha y espacios multideportivos, alumbrado público e infraestructura y equipamiento público para el acceso y el apoyo de las personas con discapacidad.
Especificó que la obra consiste en la construcción de un módulo comunitario de 48 metros cuadrados, equipado con internet y televisión satelital, así como la construcción de una cancha de usos múltiples de 640 metros cuadrados y la instalación de alumbrado público en esta zona.
Con esto se refrenda el compromiso del gobernador Carlos Joaquín de brindar atención en zonas rurales y a quienes más lo necesitan, a través de mejor infraestructura, que impulsa el desarrollo integral, la convivencia familiar, la educación con la conexión a internet y la práctica de un deporte con la cancha de usos múltiples, concluyó.