*Con una inversión de 1 millón 896 mil pesos el gobierno que encabeza Carlos Joaquín a través de la SEOP construyó un módulo comunitario y cancha de usos múltiples en la localidad de Payo Obispo
*Con esta acción de proveer infraestructura a quienes más los necesitan se avanza con rumbo a un Quintana Roo parejo y con oportunidades para todos
Bacalar. – Con un puntual seguimiento a la instrucción del gobernador Carlos Joaquín, de solucionar cuestiones de desigualdad entre zonas rurales y ciudades de Quintana Roo, la Secretaría de Obras Públicas, construyó un módulo comunitario y canchas de uso múltiples con luminaria en la localidad de Payo Obispo en el municipio de Bacalar.
El titular de obras públicas en el Estado William Conrado Alarcón refirió que con una inversión de un millón 896 mil pesos se construyó la edificación de módulo y cancha de uso, así como la colocación de luminarias, un murete portaplaca, cuatro bancas dobles, servicio satelital y de televisión durante un año.
Reiteró el compromiso de la Secretaría de Obras Públicas de materializar la ejecución de obra del programa de 300 pueblos para que más familias quintanarroenses cuenten con espacios dignos, en apego al eje cinco del plan estatal de desarrollo, por un Quintana Roo con crecimiento ordenado y con sustentabilidad ambiental.
Por su parte, el señor Demetrio Moreno habitante del poblado Payo Obispo señaló que antes no se contaba con un lugar en buen estado donde los niños y jóvenes puedan divertirse sanamente, sin embargo, ahora con la construcción de la cancha la mayoría asiste para jugar o practicar algún deporte.
La habitante Teodora Álvarez mencionó que le da gusto ver un nuevo lugar en el poblado, donde las familias pueden llevar a los menores o incluso para los adultos convocar a reuniones a favor del pueblo los cuales se pueden realizar en el módulo que el gobierno construyó.