Los detenidos responden a los nombres de Omar “N” y Felipe “N”.
Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación policial realizaban labores de vigilancia sobre la calle Consejo Ciudadano de la colonia irregular Dos de octubre.
En el lugar, los policías observaron a dos personas del sexo masculino que intercambiaban bolsas de nylon transparentes que en su interior contenía sustancia sólida de color blanco con las características propias al cristal.
Al ver la presencia policial, estos emprendieron la huida siendo interceptados rápidamente por los elementos procediendo a una inspección donde se les aseguró: dos bolsas de nylon transparente tipo ziploc que en su interior contenía 15 dosis de polvo granulado de color blanco con las características propias del cristal en cada bolsa; dos teléfonos celulares uno color negro y otro de color azul de la marca Samsung y una bolsa tipo piernera de color verde con café el cual presentaba la leyenda “Kampak”.
Las personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.