[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]
Comunicado 036. Fundación Parques y Museos de Cozumel. 29 de marzo de 2017
*Destaca también la promoción de los otros parques que administra para atraer turismo de pernocta
*Más turismo representa más recursos en beneficio de la comunidad cozumeleña y quintanarroense
Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) participa en el Tianguis Turístico de México para posicionar como marca al Parque Natural Chankanaab así como promocionar los otros parques que administra, en el evento más importante del sector turístico dirigido a los profesionales de la industria turística nacional e internacional.
El Tianguis Turístico de México, llegó a su edición número 42 en el puerto de Acapulco, Guerrero, y la delegación quintanarroense fue encabezada por el Gobernador Carlos Joaquín y la Secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez, quienes enfatizaron que la consolidación y diversificación del sector turístico debe convertirse en más y mejores oportunidades para la ciudadanía.
“Chankanaab Adventure Beach Park” es la marca que se promocionó del 27 al 30 de marzo en el Tianguis Turístico, donde se dieron cita compradores de más de 85 países de todo el mundo para conocer la oferta turística del país, a través de citas de negocios con los interesados en los diferentes destinos de México.
La Fundación de Parques y Museos de Cozumel formó parte del pabellón “Caribe Mexicano” e hizo equipo con algunos de sus principales socios comerciales como Dolphin Discovery, Explora Tours y Discover Mexico Park, con la firme intención de tener una fuerte presencia como representantes de los atractivos de Isla Cozumel, enfocados al turismo de pernocta en una feria de renombre, que es una plataforma profesional, dinámica y altamente productiva para el sector.
De esta manera la FPMC aprovecha este foro de negocios en el que compradores nacionales e internacionales se reúnen con empresas mexicanas generando importantes relaciones comerciales y públicas en la búsqueda de posicionar la marca en el mercado, incrementar el flujo de turistas a los parques y, en consecuencia, obtener mayores beneficios para la comunidad cozumeleña.
qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx
[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Galería” gallery_ids=”64390″ fullwidth=”off” posts_number=”1″ show_title_and_caption=”off” show_pagination=”off” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”on” border_color=”#dddddd” border_width=”5px” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]