*Seguridad para la transportación al servicio de la comunidad y los colaboradores
Cozumel.- Con el objetivo de ofrecer un servicio de transportación más seguro y eficiente, para la comunidad que participa en diversos programas sociales y sus colaboradores, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) adquirió dos camionetas tipo Van, que entregó el presidente del organismo, Pedro Joaquín Delbouis.
La mañana de este jueves, el presidente de la FPMC, se dio cita en el Centro de Conservación y Educación Ambiental (CCEA) para hacer la entrega oficial de los vehículos al personal de la Dirección de Servicios Generales. Se trata de camionetas tipo Van de la marca Mercedes Benz, modelo 2017, de 24 plazas, en las que se invirtió 1 millón 956 mil pesos.
Informó que esta inversión es de recursos propios de la FPMC, ya que durante el año pasado se logró un incremento considerable de los mismos, por lo que se tiene el presupuesto para hacer esta compra. Agregó que anteriormente la flotilla vehicular estaba bajo un mecanismo de arrendamiento que costaba más, por los intereses. En este caso los vehículos ya son total propiedad de la institución.
Pedro Joaquín Delbouis destacó que si bien es cierto las camionetas servirán para transportar con comodidad y seguridad a los empleados de los parques alejados de la ciudad como Chankanaab, Punta Sur y el Parador Turístico San Gervasio, lo más importante es que están a disposición de la comunidad, para trasladar a los estudiantes, niños, jóvenes y participantes de los diferentes programas que tiene la FPMC.
En la entrega de los vehículos también estuvieron presentes el Director de Servicios Generales, Jorge Alberto Irizont Marrufo; el director de Conservación y Educación Ambiental (CEA), Rafael Chacón Díaz y la Directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Dianela Cervantes Chi.