*Convoca a la comunidad y visitantes
Cozumel.- Con la algarabía que caracteriza al público cozumeleño y visitantes, se llevó a cabo una edición más del programa mensual “Noche de Baile. Una Cana al Aire”, organizado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), en la explanada a la bandera en el malecón de Cozumel.
La velada musical y de baile fue amenizada por un grupo de música versátil que interpretó los más variados ritmos musicales, que invitaron a bailar a los asistentes que lo mismo bailaron salsa, que cumbia, danzón, mambo y varios ritmos más que hicieron de la noche toda una fiesta pública.
Al respecto, Carlos Larrea Martínez, subdirector del Museo de la Isla, recordó que “Noche de Baile. Una Cana al Aire” tiene más de 25 años de antigüedad y era un evento que reunía a los adultos mayores que gustan de los bailes de salón, pero con el paso de los años fue ampliando su repertorio y por ende la participación de la comunidad y visitantes.
“Sabemos que la Cana al Aire es un éxito porque permite a los visitantes convivir con personas de la comunidad y conocer un poco más de las costumbres y vida cotidiana de Cozumel en un ambiente ameno como es el baile o hay quienes solo llegan a escuchar la música, hay de todo tipo de público”, enfatizó.
Hizo una extensiva invitación a los programas culturales y artísticos que encabeza la FPMC, para el disfrute de los cozumeleños y turistas nacionales y extranjeros que se reúnen a bailar junto al mar del Caribe Mexicano.