*Se realizarán en el parque Andrés Quintana Roo a un costado del palacio municipal de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde
*Atención puntual para casos relacionados con la DRAEF y los servicios que brinda la CAPA en la isla de Cozumel
Cozumel.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) Gerardo Mora Vallejo, informó que para continuar la mística de trabajo y compromiso del compromiso del gobernador Carlos Joaquín, de mantener una atención más cercana a la gente para encontrar juntos soluciones a sus demandas, se invita a la ciudadanía de Cozumel a participar en las audiencias públicas de la CAPA, este lunes 1 y martes 2 de abril de 2019 en el parque Andrés Quintana Roo a un costado del Palacio Municipal.
Mora Vallejo, detalló que las jornadas de atención ciudadana iniciarán en punto de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, con un equipo amplío que encabezará junto con la gerente del organismo operador de la CAPA en Cozumel, Lidia Lizbeth Escartin López, con personal de la paraestatal en el municipio, de la dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF), además de la coordinación de operación y comercial que se trasladará desde Chetumal, para agilizar la jornada y atender al mayor número de usuarios.
Por su parte, la gerente de la CAPA en Cozumel, Lidia Lizbeth Escartin López, reiteró el llamado a la ciudadanía para agenden las fechas y aprovechen estas jornadas que se realizan con el fin de dar respuesta y solución a problemas puntuales, como pueden ser temas de altos consumos, reconexiones, ajustes, revisión de tomas o medidores, o adeudos que se pueden regularizar con facilidades, convenios y hasta descuentos, de acuerdo a cada situación y los lineamientos correspondientes.
Se recomienda a los usuarios que, si está en sus posibilidades acuda el primer día y no espere hasta el martes, para que más usuarios tengan la oportunidad de ser atendidos y solucionar sus diferentes temas en ambas jornadas, en las que se espera activa participación ciudadana.
Con estas audiencias, la CAPA refrenda su compromiso de escuchar, dialogar y encontrar soluciones de frente y junto con la ciudadanía, con el objetivo central de mejorar la atención y los servicios que se brindan a la población para disminuir la desigualdad con más y mejores servicios.