*Se lleva a cabo el “Fuck Up Nights” en Chetumal
*Jóvenes empresarios cuentan sus historias de fracaso
Chetumal.- El Gobierno del Estado otorga más y mejores oportunidades para los jóvenes quintanarroenses a través del Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), el cual impulsa los espacios de expresión y diálogo de ideas; por ello se llevó a cabo el “Fuck Up Nights” donde jóvenes emprendedores con éxito en sus negocios, comparten sus experiencias de fracaso para motivar a quienes apenas comienzan con su idea de emprender.
Fernando Méndez, director general del IQJ, estuvo presente en el evento donde mencionó la importancia que ha cobrado el emprendimiento en los jóvenes hoy en día, debido a que cada vez hay más oportunidades para materializar las ideas juveniles de negocio; asimismo, hizo un especial reconocimiento a los participantes de esta sesión, quienes han logrado consolidarse en sus negocios en la capital del estado.
Como invitados especiales estuvieron presentes el fundador de la marca Babu Té, I Tsen Lai; Emilio y Eduardo Paniagua, fundadores de los helados supremos “Ice Bros”, y Felipe Tamayo, fundador del restaurante “La Tostada”, quienes en un lapso de diez minutos contaron su historia de fracaso y cómo lograron superar cada obstáculo hasta lograr sus objetivos.
Las Fuck Up Nights se realizan mensualmente y en ellas los “fracasados” cuentan su historia y mantienen sesión de preguntas y respuestas.
El proyecto tendrá continuidad en la capital del estado y se busca que próximamente llegue a los demás municipios de la zona sur. Para más información consulta las páginas de Facebook: Juventud Quintana Roo y FUN Chetumal.
cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/iqj