-Este curso está diseñado para mujeres que deseen mejorar sus habilidades
Bacalar.- Con gran éxito concluyó el taller de capacitación en Marketing Digital y Fotografía de Producto, en el que participaron estudiantes de la Universidad Politécnica de Bacalar (UPB) con la finalidad de contribuir a la autonomía de las mujeres en el ámbito del comercio digital.
En este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, desde el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), se siguen realizando talleres y cursos de capacitación en todo el territorio del estado, para que ninguna mujer se quede atrás y así fomentar su empoderamiento económico.
Este taller se realiza mediante el Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres 2023 y mediante el IQM con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), capacitó a mujeres jóvenes de la UPB, que integran la Red Faro de Luz.
“Seguimos brindándoles a las mujeres las herramientas necesarias para poder promocionar sus productos en línea, con estrategias de marketing, técnicas de fotografía de producto, optimización de contenido web, manejo de redes sociales, entre otros”, dijo Hadad Castillo.
En este taller fue clausurado por la titular del IQM en el auditorio de la Universidad y agradeció a la rectora Ingrid Citlalli Suárez McLiberty, por hacer alianzas a favor de la autonomía de las mujeres jóvenes para que tengan paz, progreso y desarrollo.
Mencionó que este curso está diseñado para mujeres que deseen mejorar sus habilidades en marketing digital y fotografía del producto, que estén iniciando un negocio o tengan uno establecido, dijo que, se les proporciona estrategias de marketing digital, para maximizar el impacto de sus productos en las plataformas digitales.
Hadad Castillo reiteró que este taller continúa realizándose en todos los municipios del estado con la finalidad de fomentar la participación activa de las mujeres en el mundo digital y empresarial, para mejorar su calidad de vida, desarrollo económico y social.