*Más y mejores oportunidades para beneficiar a más de mil 500 familias
Bacalar.- Siguiendo la encomienda del gobernador Carlos Joaquín, de disminuir la desigualdad y combatir la pobreza para brindar más y mejores oportunidades a la gente de mejorar su economía con capacitación, el Instituto de Capacitación para el Trabajo atiende a habitantes de la localidad de Maya Balam, municipio de Bacalar.
El día de hoy se realizó el cierre de los cursos “Cocina Mexicana” y “Embutidos” impartidos a habitantes de la localidad de Maya Balam, a través del programa “300 Pueblos” impulsado por el gobierno del cambio.
Este programa tiene como objetivo beneficiar a más de mil 500 personas, ya que se contribuye a disminuir la vulnerabilidad en comunidades del Estado, brindando cursos de capacitación y emprendedurismo de manera gratuita. Entre otros cursos que están por finalizar en el municipio de Bacalar se encuentran: elaboración de mesas de bocadillos y curso de comida.
De esta manera, el Gobierno del Estado apuntala al desarrollo social y humano para construir un mejor estilo de vida para los ciudadanos de los municipios de Bacalar.