Comunicado 533. Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.
15 de octubre de 2018
*Quintana Roo se lleva el primer y tercer lugar por equipo de la rama varonil y el segundo y terceo en la femenil
Chetumal.- La noche del domingo concluyó el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza de Tenis de Mesa que tuvo lugar en el Gimnasio Nohoch Suku´n de la capital del estado en donde participaron las entidades de Veracruz, Chihuahua, Ciudad de México, Yucatán, UNAM y el anfitrión Quintana Roo.
En representación del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Jesús Antonio López Pinzón, estuvo presente en el protocolo de premiación el responsable del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) Chetumal, Mauricio Terrazas Cervera acompañado de Osmany Cajigal Mustelier, entrenador técnico de la Federación y de los presidentes de las asociaciones estatales de tenis de mesa de Quintana Roo y de Yucatán, José Guillermo Arce Lara y Valerio Lara Sosa, respectivamente.
Durante la premiación Arce Lara agradeció a López Pinzón las facilidades para la realización de la competencia así como del Congreso Nacional de la disciplina en donde se realizaron cambios de la mesa directiva.
Quintana Roo sigue siendo referente en competitividad y calidad de sus atletas de tenis de mesa quedando y quedó demostrado con los resultados de este campeonato en donde el equipo A varonil obtuvo el primer lugar, dejando a la UNAM en segundo, y en el tercer puesto a Yucatán y al equipo B de Quintana Roo.
En la rama femenil en la categoría por equipos el primer lugar fue para el estado vecino de Yucatán y el segundo y tercer lugar para Quintana Roo.
Se premiaron además las categorías de dobles mixtos, dobles femenil y varonil, individual ambas ramas, así como U15 y U21 varonil y femenil, Abierto y menos 900 puntos.