*Mejoró la infraestructura urbana por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín
*A través de la SEOP, se invirtieron más de 4 millones 400 mil pesos para que la gente viva mejor
Othón P. Blanco.- Familias de la comunidad Palmar, donde se encuentra uno de los balnearios más populares de la región sur, cuentan ahora con mejores calles pavimentadas, señalización, que le permite tener un mejor lugar para vivir.
El titular de la Secretaría de Obras Públicas en el estado William Conrado Alarcón, destacó que por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín se realizó el mejoramiento de la infraestructura urbana de esta comunidad.
Señaló que por parte de la Secretaría de Obras Públicas la obra se encuentra culminada y se entregó a los habitantes de la comuna de Palmar.
Se invirtieron más de 4 millones 400 mil pesos para realizar trabajos en 7 mil 380 metros cuadrados de trazo y nivelación, formación y compactación de terracerías de base hidráulica y riego de liga y aplicación de carpeta asfáltica.
Se repararon 18 piezas de tomas domiciliarias de agua, se hicieron 3 mil 075 metros de señalización horizontal y la inclusión de dos gradas.
Con estas acciones las personas ya cuentan con mejores vialidades y pueden trasladarse de una forma más eficiente y al mismo tiempo se impulsa el desarrollo de la comunidad de Palmar.