*Los estudiantes del CONALEP realizan actividades de servicio comunitario promoviendo y salvaguardando los valores humanos
*Se colabora de una manera constructiva y se ejerce un liderazgo participativo y responsable
Chetumal.- Los estudiantes del CONALEP durante su ciclo escolar además de formarse como profesional técnico-bachiller, realizan actividades de servicio comunitario, salvaguardando los valores humanos a través de acciones que promuevan la fraternidad, unión y participación con la sociedad en torno a una causa común.
Es por ello, que estudiantes voluntarios de los planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, se suman a la colecta Un Kilo de Ayuda 2018 con la campaña “Káele por los niños”, que inició el pasado 6 de septiembre y concluirá el próximo 30 de octubre 2018.
La colecta Un Kilo de Ayuda, contribuye a lograr que todos los niños menores de cinco años en México sean plenos, a través de potencializar el desarrollo físico, intelectual y emocional en los primeros años de vida. Fortaleciendo tres programas: Desarrollo Físico, Desarrollo Neurológico y Psicoafectivo, y Desarrollo Comunitario.
Con estas acciones el CONALEP fomenta la solidaridad, la fraternidad y el compromiso con la sociedad de una manera constructiva.