Cozumel.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encontraban haciendo labores de vigilancia, cuando notaron a un masculino sentado en la banca de un parque y quien estaba amarrando con las manos una bolsa de tamaño mediano de plástico transparente que contenía en su interior polvo de color blanco con las características de la cocaína.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 5 Sur, entre 110 y 115 Avenida, en el parque San Gervasio de la isla de Cozumel, en donde se procedió a la revisión correspondiente.
Se le aseguraron: 100 bolsitas de plástico transparente con sustancia solida de color amarillento con las características de la piedra, 17 bolsitas de plástico transparente con polvo de color blanco con las características de la cocaína y una bolsa de plástico transparente con un nudo en la parte superior, rota de la parte inferior con residuos de polvo color blanco de este mismo narcótico.
Además de 33 bolsitas de plástico con vegetal de color verde y seco con las características de la marihuana, un arma de fuego de color negro con plateado, un cargador metálico, seis cartuchos útiles color dorado, una báscula digital gramera de color gris, una bolsa de papel de estraza con una leyenda y una mochila de color negro.
El sujeto, fue llevado ante la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición e investigaciones.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.