Cancún.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encontraban realizando labores de vigilancia en la ciudad de Cancún, cuando observaron a dos masculinos con actitud sospechosa, ubicados cerca de una motocicleta y un automóvil, ambos estacionados.
Uno de ellos, sacó del interior de una mochila de color negro tipo mariconera, lo que a simple vista se apreciaba eran múltiples bolsitas de plástico transparentes que contenían cada una, vegetal de color verde con las características similares a la droga comúnmente conocida como marihuana, para entregárselas a la otra persona.
Cuando se percataron de la presencia de los oficiales, intentaron darse a la fuga, sin embargo, los elementos lograron cerrarles el paso para proceder a la inspección correspondiente.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Chac Mool, entre la avenida López Portillo y Chichen Itzá en la Supermanzana 98; en donde se les aseguró: 100 dosis de vegetal de color verde con las características similares a la droga comúnmente conocida como marihuana, una báscula digital, un arma de fuego tipo corta, calibre .25 mm, de color negra con un cargador de color negro con cuatro cartuchos de color dorado calibre .25 mm.
También se les decomisaron el vehículo de la marca Ford, tipo Ikon, de color rojo con negro y la motocicleta de la marca Honda, tipo XR 125l, de color rojo con negro, ambos con placas de circulación de Quintana Roo. Además de un teléfono celular de la marca Huawei de color azul y otro de la marca Motorola de color rosa; una mochila tipo mariconera de color negro y una bolsa de color negro con amarillo con la leyenda “Dewalt”.
Los detenidos responden a los nombres de Sergio “N” de 36 años de edad y Alejandro “N” de 35 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.
#UnidosParaTransformar
#BenitoJuárezCeroImpunidad
#NoHayImpunidad