[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Comunicado 027 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo
20 de enero de 2017
• En representación del Gobernador Carlos Joaquín, la presidenta del DIF Quintana Roo inaugura nuevo Centro de Atención a Clientes de Telcel
• La creación de nuevas fuentes de empleo para Chetumal son oportunidades para que la gente viva mejor
CHETUMAL.- La capital del estado crece y se desarrolla con empleos bien remunerados y la confianza de los empresarios por invertir en el sur de la entidad, afirmó la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo, en representación del Gobernador Carlos Joaquín durante la inauguración del segundo Centro de Atención a Clientes de Telcel.
“Con este tipo de inversiones, Quintana Roo crece y se desarrolla gracias a la creación de nuevas fuentes de empleo bien remunerados a jóvenes profesionistas y capacitación avanzada, reforzando así los valores que transforman para una sociedad que se merece todo nuestro esfuerzo diario con oportunidades para todos”, dijo la señora Gabriela Rejón de Joaquín.
Acompañada de Luis Torres Llanes, alcalde de Othón P. Blanco, la presidenta del DIF indicó que la confianza del sector empresarial por invertir en Chetumal, es un avance económico que genera una mejor calidad de vida para la sociedad.
Entre tanto, el alcalde Luis Torres Llanes, indicó que esta es una de varias inversiones que están en puerta, producto del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y Ayuntamiento para dar confianza y alentar las inversiones, porque con oportunidades de empleo se contribuye al resurgimiento de la capital del estado.
Asistió por parte de la empresa Telcel, Adriana Mena Gamboa coordinadora regional, Andrés Blanco Cruz, regidor tercero del ayuntamiento de Othón P. Blanco, Aida Cervera Basto, directora del Instituto Municipal de Economía Social.
qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx
dif.qroo.gob.mx
[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=”Vídeo” src=”http://vocero.qroo.gob.mx/cjg/wp-content/uploads/2017/01/VIDEO-Discurso-presidenta-del-DIF-Quintana-Roo-durante-la-inauguración-del-segundo-Centro-de-Atención-a-Clientes-de-Telcel-en-Chetumal.mp4″ image_src=”http://vocero.qroo.gob.mx/cjg/wp-content/uploads/2017/01/DIF-Inauguracion-Telcel-02.jpg”] [/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
[/et_pb_text][et_pb_audio admin_label=”Audio” audio=”http://vocero.qroo.gob.mx/cjg/wp-content/uploads/2017/01/AUDIO-Discurso-presidenta-del-DIF-Quintana-Roo-durante-la-inauguración-del-segundo-Centro-de-Atención-a-Clientes-de-Telcel-en-Chetumal.mp3″ title=”Discurso de la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo, durante la inauguración del segundo Centro de Atención a Clientes de Telcel en Chetumal, en representación del Gobernador Carlos Joaquín.” background_layout=”dark” title_font_size=”16″ use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_audio][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Galería” gallery_ids=”53500,53501,53502,53503,53505,53506″ fullwidth=”off” posts_number=”10″ show_title_and_caption=”off” show_pagination=”off” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”on” border_color=”#dddddd” border_width=”5px” border_style=”solid”] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]