*Atención inmediata a los 6 internos con lesiones menores
Cozumel.-La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo controló la tarde del pasado jueves una riña suscitada en la cárcel de Cozumel y tomó las medidas para la atención inmediata a los seis internos que resultaron con lesiones menores.
El incidente tuvo lugar mientras se desarrollaba un partido de fútbol entre la población interna de dos áreas de la cárcel y cuando un intercambio de palabras resultó en agresiones con piedras por parte de los internos.
Personal de custodia de la cárcel reaccionó al momento y controló la riña, remitiendo a sus celdas a los internos.
Posterior a ello se le brindó el apoyo de traslado inmediato al Hospital General a los seis internos lesionados por los golpes de las piedras, uno de ellos en la cabeza y los otro cinco con escoriaciones.
Pese a que se activó el Código Rojo para solicitar apoyo de más elementos policiales, su intervención no fue necesaria dado que la situación se controló en menos de 10 minutos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los quintanarroenses así como de la población interna en las cárceles de la entidad respetando en todo momento sus derechos humanos.
qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx
ssp.qroo.gob.mx