Chetumal.- En el marco de los festejos de las fiestas patrias, responsables del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Chetumal (CEDAR) realizaron una noche mexicana con el fin de motivar e incentivar la identidad y orgullo por nuestros valores patrios en los jóvenes, para que conozcan más y preserven la historia de nuestro país.
Es por ello que la plantilla docente del centro escolar, a cargo de Ana Hadad Jiménez, realizó actividades para los jóvenes atletas que permitan mantener viva la historia de México y honrar a los hombres y mujeres que sentaron las bases de la nación libre que hoy tenemos.
Agradeció el respaldo y apoyo incondicional del presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte, COJUDEQ, Antonio López Pinzón para el desarrollo integral de los jóvenes deportistas que forman parte del CEDAR.
Atletas y entrenadores convivieron en un ambiente festivo donde llevaron al cabo estampas, representaciones, poemas, actividades diversas, para culminar con un cena al puro estilo de nuestras tradiciones y costumbres mexicanas.
En el evento estuvo presente el director de Promoción y Desarrollo del Deporte de la COJUDEQ, Santos Kelmirth Ravell Martínez, quien señaló la importancia de mantener presente en los jóvenes la historia de nuestro país y celebrar con orgullo a nuestros héroes.
cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx