-En un ambiente de convivencia familiar
Chetumal.- Con un nutrido programa artístico, la Casa de la Cultura de Chetumal, perteneciente al Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Lilian Villanueva, celebró su XLV aniversario.
Lilian Villanueva pronunció unas palabras alusivas a esta casa de Cultura, la más antigua de la entidad inaugurada en 1977, de igual manera se presentó la exposición “Mi Navidad en colores”, a cargo de la Escuela Estatal de Artes Plásticas.
Participaron en el festejo el mariachi juvenil “Sol del Caribe”, el Taller de Piano, el Taller de Danzas Polinesias, el grupo de hip hop de la Escuela Estatal de Danza, el “Grupo de Jazz Infantil”, la academia de danza “Live Danza”, el “Ballet Folclórico Sac Nicté” y el grupo “ATDU”, de jazz.
El público asistente pudo disfrutar de un amplio programa que incluyó bailes polinesios, cuadros folclóricos navideños, danza jazzística, melodías universales, canciones que conmueven y obras visuales con las que se afianza el amor por las tradiciones en un clima de convivencia familiar.