*El taller fue impartido por personal del Comisión Nacional de Protección Social en Salud
*Actualmente, el Seguro Popular tiene 625, 393 mil afiliados y reafiliados al régimen
A fin de garantizar más y mejores oportunidades a las familias quintanarroenses, es necesario que reciban capacitación los brigadistas de afiliación del Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Quintana Roo (REPPSQROO) aseguró Gabriela Sosa Guerra, directora General.
El taller fue impartido por personal del Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS) bajo el tema “Afiliación Supervisión y Operación” va dirigido a los brigadistas que representan la cara del Seguro Popular ante los habitantes de las comunidades más apartadas de las cabeceras municipales y a través de su trabajo es que las familias se acercan y tienen el beneficio.
La capacitación tuvo lugar los días 27 y 28 de marzo en la zona sur que tuvo como sede la ciudad de Chetumal, en el caso de la zona Norte se realizó los días 29 y 30 en el auditorio del Hospital General de Playa Del Carmen, donde se contó con la presencia del jefe de la Jurisdicción número dos, Sócrates Homero León Pérez, así como representantes municipales del ayuntamiento de Solidaridad.
Sosa Guerra agradeció el apoyo prestado a Cristina Torres, Presidenta Municipal de Playa del Carmen, por el interés y la disposición de llevar a cabo estas acciones en el municipio de Solidaridad.
Actualmente, el Seguro Popular tiene 625, 393 mil de afiliados y reafiliados al régimen, lo que demuestra el enorme esfuerzo de la Federación por garantizar la salud de los ciudadanos quintanarroenses.