Chetumal.- Tras la salida del equipo de Bádminton de las categorías de Olimpiada Nacional, los jóvenes atletas se fueron contentos tras haber participado en esta justa deportiva donde Jalisco obtuvo mayor puntuación para coronarse como campeones de esta Olimpiada Nacional, pese a que Nuevo León se adjudicó mayor cantidad de metales dorados.
Al concluir su participación el quintanarroense Cristopher Varela aseguró, “me siento muy bien con los resultados que se dieron ahorita, me siento satisfecho pero quiero más. Ha sido mi ilusión estar entre los 8 mejores del país y se pudo, busqué estar en las medallas pero no se logró en esta ocasión, pero hay más oportunidades y trabajáremos duro para lograrlo”.
De esta manera el equipo Sub 15 y Sub 17 de Quintana Roo se despidió de la Olimpiada y llega el selectivo de la categoría Sub 19, de Nacional Juvenil donde jugadoras como Natalia Meling, Luciana Verástegui y Ricardo Orozco, quien recién participó en la Universiada Nacional 2019, se presentan como las cartas fuertes para la entidad.
Ayer jueves practicaron en las canchas donde se jugará en la presente competencia deportiva, dentro del gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario, para que hoy viernes se abra participación con la modalidad por equipos.