*Carlos Joaquín refrenda su compromiso de impulsar el desarrollo del ejido con obras y servicios públicos de calidad
*Destaca de la importancia de Alfredo V. Bonfil como pilar del crecimiento de Benito Juárez
Alfredo V. Bonfil.- El Gobernador Carlos Joaquín encabezó la celebración del 43 Aniversario de la fundación del ejido Alfredo Vladimir Bonfil, decretada el 16 se febrero de 1974 por el entonces presidente de México, Luis Echeverría Álvarez.
Ante cientos de habitantes y pobladores que asistieron al salón El Álamo, el Gobernador de Quintana Roo en su calidad de invitado especial refrendó su compromiso de impulsar el desarrollo en el ejido con obras y servicios públicos de calidad, que brinden a los quintanarroenses más y mejores oportunidades para una vida de calidad.
“Vamos a trabajar juntos para lograr mejores servicios públicos y tener más avance para todo Bonfil, que es tan importante para el crecimiento y desarrollo de Quintana Roo”, les dijo.
Carlos Joaquín destacó la importancia de Alfredo V. Bonfil como pilar del crecimiento de Benito Juárez. “En donde antes fueron tierras ejidales hoy son parte importante de actividades sociales, deportivas y políticas que tienen que ver con el crecimiento del municipio”, dijo ante la presencia del comisario ejidal, Bernardino López, quien agradeció al Gobernador por el apoyo que administraciones anteriores no realizaron.
A la celebración que estuvo amenizada por el grupo “La Cumbre”, también asistió la delegada ejidal, Antonia Muñoz; el tesorero ejidal, Eleazar Córdova; la reina y princesa de Belleza del 43 Aniversario, Gisely López y Samanta Nava, respectivamente, entre otros invitados especiales.