Chetumal.- Este fin de semana se llevará a cabo el inicio de la Liga Infantil y Juvenil de la Zona Sur de Béisbol, misma que cuenta con el aval de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado de Quintana Roo (COJUDEQ) con el fin de darle continuidad al béisbol de la zona sur y sobre todo preparar y detectar talento para integrar los preselectivos que buscarán un lugar en los representativos estatales.
Para este sábado en punto de las 10 de la mañana se lleve el primer partido de la categoría infantil entre los Tiburones de la COJUDEQ ante el cuadro de los Carnales de en el campo de la Unidad Deportiva Bicentenario, en tanto el equipo de Tigritos de Nicolás Bravo descansa en esta primera jornada.
En la categoría Pre Junior el equipo de los Titanes de la COJUDEQ abrirán plaza este mismo sábado en el Estadio de Béisbol infantil 20 de Noviembre al enfrentar el cuadro de los Diablitos de Limones y mientras le toca descanso al equipo de Nicolás Bravo.
Y la categoría Junior, tendrá acción en el estadio de béisbol Nachan Ka´an a las 10 de la mañana entre el equipo de los Manatíes de la COJUDEQ enfrentando al cuadro de los Sayayines de Nicolás Bravo.
Con este inicio de temporada se busca mantener trabajando a los equipos de la zona sur en el rey de los deportes, aseguró Pablo Hernández, quien indicó que los equipos que deseen integrarse son bienvenidos al torneo.
qroo.gob.mx
cgc.qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx