• Los destinos turísticos del Quintana Roo están presentes en 3 mil taxis de Nueva York y Chicago
Cancún.- Como parte de las acciones de promoción turística del Caribe Mexicano en Estados Unidos, inició una nueva campaña en pantallas de taxis en Chicago y Nueva York que, a su vez, forma parte de la caravana que se realiza del 9 al 12 de mayo en los principales mercados emisores de visitantes para Quintana Roo, desde Norteamérica.
“La circulación de estos taxis en Manhattan y en el área urbana de Chicago, va a permitir mantener una presencia de los destinos turísticos del Caribe Mexicano durante los siguientes días”, comentó el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.
La campaña, que inició el 10 de mayo y que tendrá una duración de 10 días, comprende: 500 taxis en Nueva York y 350 en Chicago, y consiste en videos transmitidos en las pantallas que se encuentran en la parte superior externa de los vehículos, visible para los peatones y desde otros autos, y se reproduce una vez cada minuto.
Además, dentro de una red de 3 mil taxis, un video en las pantallas internas de las unidades, visible para los pasajeros, que se reproduce cada 10 minutos. Ambos videos, invitan al espectador a consultar más información en la página oficial del Caribe Mexicano: MexicanCaribbean.travel.