*La verbena fue animada por la rondalla “Bahía”, la marimba “Itzaes” y el ballet de la “Casa Día” del ISSSTE
Chetumal.- Un domingo familiar y de ambiente con el programa “Un domingo en Chetumal” que organiza la Oficialía Mayor y que solazó a los chetumaleños que se dieron cita en la Explanada de la Bandera.
Con un programa integrado por artistas locales como la rondalla “Bahía”, la marimba “Itzaes” y el Ballet de la “Casa Día” del ISSSTE, dieron colorido al festival artístico cultural.
El recuerdo y las añoranzas llegaron con las interpretaciones de la rondalla y la voz del cantante Mariano Ramos quien interpreto baladas del ayer y hoy con un amplio repertorio musical.
Fue una noche de bohemia y ritmo, con la marimba “Itzaes”, que con sus alegres sonidos maderables surgidos del compás de sus notas motivo los asistentes a bailar.
La velada concluyó con la participación del ballet de la “Casa Día” del ISSSTE que disfrutaron plenamente las decenas de familias que asistieron.
Es de esta forma es como la Oficialía Mayor de Gobierno cumple con las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín de fomentar la convivencia social entre las familias, fortalecer el tejido social, promover los valores artísticos locales y contribuir con la prevención del delito.