-Acciones que se llevan a cabo para la atención y protección de la ciudadanía, como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo
Chetumal.- Atender y salvaguardar la integridad de la población en situación prioritaria es una prioridad, por lo que a través del Centro de Atención a Víctimas (CAVI) el Sistema DIF Quintana Roo otorgó de enero a la fecha 4 mil 22 servicios al mismo número de personas que acudieron en busca de apoyo jurídico y de seguimiento.
El Sistema DIF Quintana Roo, que encabeza la presidenta Honoraria, Verónica Lezama Espinosa promueve e impulsa acciones para la atención y protección de la ciudadanía, como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
De enero a la fecha a través del CAVI se otorgaron mil 877 servicios jurídicos, mil 77 en trabajo social y mil 68 en el área psicológica a 2 mil 540 mujeres y mil 482 hombres que sufrieron o han sido víctimas de algún tipo de violencia.
En el CAVI se otorgan servicios de calidad con el objetivo de que todas y todos cuenten con un Gobierno con prosperidad compartida, de bienestar e inclusión social.