*Para concientizar a los empleados sobre la necesidad de adaptarse a nuevas formas de trabajo
*Juntos podemos ofrecer servicios de calidad y calidez, con funcionarios eficientes y profesionales comprometidos con el servicio público
Chetumal.- Para concientizar a los empleados sobre la necesidad de abandonar costumbres y adoptar una mentalidad dispuesta a nuevas formas de trabajo, la Oficialía Mayor que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, continúa con el programa de capacitación al personal de distintas dependencias y organismos de la administración pública estatal.
En el marco de esta campaña de profesionalización, recientemente inició la impartición del curso “Sensibilidad al cambio” para mandos medios de la Secretaría de Finanzas y Planeación. En total tomarán el curso 256 de trabajadores, divididos en varios grupos que participarán en las pláticas de 8 horas, divididas en dos días. La impartición de las pláticas culmina hasta el próximo 8 de junio.
El gobierno de Carlos Joaquín está plenamente consciente de la necesidad que existe de mejorar la atención y prestación de servicios que se le brinda a la sociedad a través de las distintas dependencias. Por esta razón, Manuel Alamilla ha dispuesto intensificar los trabajos de capacitación y profesionalización de los empleados y mandos medios para la transformación a fondo de la administración pública.
“Sensibilidad al cambio”, es impartido en las instalaciones de la coordinación de profesionalización por Luis Jorge Montañez para motivarlos sobre la necesidad de contar con la buena actitud para aceptar y realizar los cambios que se precisen para mantener o mejorar la buena marcha de la institución.
Durante su plática, el expositor afirmó que estamos sujetos día a día a un proceso de transformación en el que observamos que debemos ir reajustando nuestra conducta e ideas a las nuevas formas de convivencia y desarrollo social.
cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/om