-La gobernadora y la presidenta municipal destacaron que la obra dignifica a comerciantes y compradores, reduce brechas de desigualdad y forma parte de las acciones de la Cuarta Transformación en beneficio de los carrilloportenses
Felipe Carrillo Puerto.- La construcción del Mercado Ejidal Municipal de Felipe Carrillo Puerto registra un avance superior al 50 por ciento y se prevé que esté concluida a finales del próximo mes, consolidándose como una obra clave para el desarrollo económico y social del municipio.
Durante un recorrido de supervisión, la gobernadora Mara Lezama Espinosa resaltó que lo que hace apenas unas semanas era un terreno con un proyecto en papel, hoy es una realidad en proceso, gracias al talento y esfuerzo de las manos mexicanas que participan en la obra. “Es el mejor talento, que hace un trabajo extraordinario, obras de arte que transforman la vida de la gente”, expresó.
Acompañada de la presidenta municipal Mary Hernández, la Gobernadora subrayó que este mercado, financiado con inversión municipal, tiene como objetivo acortar brechas de desigualdad y dignificar tanto a quienes ofrecen sus productos como a las personas que acuden a comprar. “Es una promesa cumplida, una obra que está quedando espectacular y que muy pronto será una realidad para todas y todos”, afirmó.
Por su parte, la presidenta municipal Mary Hernández agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y destacó que este proyecto se suma a otras acciones de bienestar impulsadas en Felipe Carrillo Puerto, como el nuevo hospital general, la Puerta al Mar y el fortalecimiento de la seguridad pública. “Hoy el municipio ha visto la luz de la esperanza con acciones concretas e inversiones que generan bienestar”, señaló.
Finalmente, Mara Lezama reiteró que así trabajan los gobiernos de la Cuarta Transformación: de manera coordinada, sin descanso y con obras que avanzan para transformar la vida de las familias, trabajando unidas y unidos por el bienestar del pueblo.
Participó en el recorrido la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Verónica Lezama Espinosa.



