-La STyPS, APABEP y Dirección de Servicio Público de Carrera de SEFIPLAN recibieron distintivos por su compromiso con la atención de calidad, la integridad y el combate a la corrupción
Chetumal.- Con la entrega de Distintivos de Excelencia en el Servicio Público por parte de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado (SABGOB) avala el compromiso con la atención de calidad, la integridad y el combate a la corrupción que brindan la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Quintana Roo y de la Dirección de Servicio Público de Carrera de SEFIPLAN.
La titular de SABGOB, Reyna Arceo Rosado, reconoció el compromiso de las y los colaboradores de las tres instituciones, para cumplir con los parámetros del programa y brindar a las y los quintanarroenses atención y trato amable, inclusivo y empático.
En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la primera mujer gobernadora, Mara Lezama Espinosa, la SABGOB diseñó e implementó este programa, emblema de este gobierno humanista con corazón feminista, con el objetivo de transformar el servicio público y fortalecer la cultura de integridad y combate a la corrupción.
Cabe mencionar que, tanto las instalaciones de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Quintana Roo, dirigida por Claudia Gómez Verduzco; como de la Dirección de Servicio Público de Carrera de SEFIPLAN, encabezada por Mariana Gómez Solís, reciben por primera vez el distintivo. Mientras que, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social lo obtiene por segundo año consecutivo, lo que destaca el compromiso de la encargada del despacho Verónica Salinas Mozo.
Un dato a destacar es que en total 72 oficinas pertenecientes a dependencias y entidades de la Administración Pública del Estado han obtenido este distintivo.
Con estas acciones, la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno contribuye con la transformación profunda que requiere Quintana Roo y garantiza la transparencia y rendición de cuentas en beneficio de la ciudadanía.



